ver más
Sociales

Primera Edición de CUYO CONECTA: las personalidades que asistieron al evento

La iniciativa impulsada por Diario de Cuyo y Pensar San Juan reunió a importantes empresarios, diplomáticos y figuras de la política.
Por María Inés Montes 20 de noviembre de 2025 - 12:35

Se realizó la primera edición de CUYO CONECTA en el Hotel Del Bono Park con un gran éxito de convocatoria de empresarios, diplomáticos y figuras de la política. La iniciativa impulsada por Diario de Cuyo y Pensar San Juan tiene la finalidad de reunir a quienes día a día construyen el sector productivo de la provincia.

Accionistas de Diario de Cuyo, el gobernador de la provincia Marcelo Orrego junto a otras autoridades dieron la bienvenida a los empresarios sanjuaninos.
La visión de la primera edición de CUYO CONECTA busca generar diálogos, producir acercamientos potenciando los vínculos y así continuar acrecentando la economía local.

 

Pablo Dellazoppa, Cecilia Zunino, Gobernador Marcelo Orrego, Juan Franco Badaloni y Juan Pablo Candisano.

 

Jimena Daneri, Ada Rodríguez, Sandra Barceló, Cecilia Zunino, Susana Laciar, María Laura Simonassi, Beatriz Farah y María Eugenia Chufan.

 

Roberto Cacciola e Iván Grgic.

 

Eduardo Barceló, Pablo Dellazoppa y el Embajador de Portugal, Gonçalo Teles Gomes.

 

Pablo Dellazoppa, Int. Susana Laciar, Gob. Marcelo Orrego y Juan Franco Badaloni.

 

Pablo Dellazoppa, gobernador Marcelo Orrego y Juan Franco Badaloni.
Dean McPherson y Guillaume Légaré.

 

Alfredo Ramos y Eduardo Tejada.
María Silvia Martín, Osvaldo Benmuyal, Gob. Marcelo Orrego, Cecilia Zunino y Juan Pablo Candisano.

 

Marcelo Agulles, Diego Hernández, Stewart Wheeler, Embajador de Canadá y Waldino Acosta.

 

Marcelo Zunino, Fabián Vallvé y Flavio Kristich.
Axel Maldonado, Analía García, Marcelo Álvarez, Andrés Montes, Marcelo Agulles, Hugo Goransky y Sergio Chiconi.
Emiliano Vicentela, Analía Montoro, Juan Pablo Estevez, María Eugenia Chufan, Juan Franco Badaloni y su esposa Lucrecia Álvarez.

 

Marcelo Álvarez, Renzo Giuffré y Analía García.

 

Martín Ossa, Gianni Badaloni y Daniel Stocco.

 

Paulo Heredia, Pablo Nielsen y Miguel Zapatero.
Temas
Seguí leyendo