Juan Román Riquelme, el mediocampista que tanto revuelo trajo en estas 7 fechas del Torneo Clausura, destacó ayer el triunfo de Boca, como visitante, sobre Colón, en Santa Fe, por 1 a 0, al afirmar que el equipo "necesitaba ganar y lo hizo".

"Los resultados no se nos daban. Hoy (por ayer) necesitábamos ganar y lo hicimos. Estoy contento por el gol y el triunfo", aseguró el goleador y figura del partido, que con el de ayer, fue el tercero que disputa en lo que va del torneo. Antes había estado ante Godoy Cruz, en la primera fecha y luego en la sexta, ante Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera. En ambas ocasiones el equipo de Falcioni, con Román en cancha, había cosechado derrotas.

"Ahora tenemos que volver a ganar en nuestra cancha el próximo fin de semana", agregó en relación al partido ante el líder, Estudiantes de La Plata, por la octava fecha del Clausura.

Riquelme, autor del golazo de tiro libre a los 15 minutos del segundo tiempo, reiteró la importancia de la victoria y dijo que hay que ir "partido a partido´.

"Lo importante es que mi gol sirvió para ayudar al equipo. Pero hay que estar tranquilos e ir partido a partido´, sentenció el ídolo de Boca.