GERARDO CORVALÁN

Hace 4 meses Gerardo Corvalán tuvo un grave accidente automovilístico en San Luis que le produjo quebraduras en un brazo y una pierna luego de los seis tumbos que dio con su movilidad cuando viajaba solo. Estaba en plena pretemporada y venía de ascender con Sportivo, pero las secuelas le impidieron poder jugar con Desamparados en la B Nacional. Hoy, ya recuperado, volverá a jugar en forma oficial. Será titular ante el Lobo y ayer dio sus sensaciones previas. "Tengo mucha alegría por volver a jugar, de ser titular y espero dar lo mejor. Estoy contento por volver a hacerlo al igual que mi familia que fue la que me apoyó después de lo que me tocó vivir. Me recuperé rápido y estoy bien físicamente. Esperando el partido".

Internamente Corvalán sabía que este juego por Copa Argentina podía ser su chance de estar nuevamente en la cancha. "Esta Copa de la posibilidad para jugar a los que no tienen mucha continuidad y la estaba esperando porque podía ser mi oportunidad para volver a estar en la cancha", confesó Gerardo.

El volante por derecha, que al mes del accidente le contó a DIARIO DE CUYO que pensó que se podría haber muerto y que luego que le contaron por todo lo que pasó sintió que la vida la dio otra oportunidad, encuentra en el partido de hoy ante Gimnasia parte de esa "segunda chance"+ y por eso en la previa lo espera de otra manera. "Estas horas antes del partido son diferentes por todo lo que pasé y lo mucho de trabajo y sacrificio que le puse para poder recuperarme. Por eso espero que llegué el momento para mostrarme, sumar y empezar a tener ritmo para estar a disposición del técnico".

Por último, agradeció a sus compañeros por el apoyó que recibió en todo este tiempo y que "fueron parte fundamental para mi recuperación".