La espectacularidad, el caos, la anarquía y el riesgo son llevados más allá de cualquier límite conocido en esta entrega de MotorStorm.

En un contexto apocalíptico, MotorStorm para PlayStation 3 llegó al mercado a finales de 2006. Veía la luz en ese entonces, un arcade de carreras off-road tan salvaje y desenfrenado como jamás se había visto hasta aquella fecha. MotorStorm fue desde su génesis, un impulso de adrenalina, un verdadero festival arcade. Un espectáculo digno de ser disfrutado, que además se convirtió en uno de los primeros éxitos de PS3 al superar en poco tiempo la barrera del millón de copias vendidas.

Esta tercera entrega propone más circuitos, más variedad de entornos, un nuevo y arrollador vehículo, una plataforma multijugador a la altura de las circunstancias tanto online como offline y un apartado gráfico que deja a las claras que PS3 puede marcar la diferencia cuando un estudio de desarrollo se molesta en exprimir a fondo sus capacidades.

MotorStorm: Apocalypse sorprende de entrada por muchas razones. MotorStorm se ha caracterizado desde su origen por el desenfreno, la locura, la conducción más salvaje llevada a cabo en los entornos más hostiles y peligrosos que la naturaleza es capaz de engendrar. Primero fue un inmenso cañón desértico rodeado de peligrosos desfiladeros y mortales abismos abiertos al vacío; luego una isla castigada por un volcán activo; y después el Ártico, entre vientos glaciales e infinitas zonas heladas.

Asimismo, la nueva entrega de la serie Motorstorm para PlayStation 3, según ha confirmado en el día de hoy Famitsu, se retrasa hasta nueva orden. Diversos eventos de títulos como Yakuza of the End (juego que también ha sido retrasado sin fecha de lanzamiento concreta), BlazBlue Continuum Shift II, Dead or Alive Dimensions o la Monster Hunter Festa, previstos para su celebración en todo el territorio japonés en los próximos días, también han sido cancelados sin fecha definitiva.

Lanzamiento suspendido por la catástrofe

Ante este desolador panorama de catástrofe en Japón, esta nueva entrega de la serie Motorstorm para PlayStation 3, se retrasa hasta nuevo aviso, según la compañía Famitsu.