Erica Lorena Martínez González y Javier Abel Quinteros Peze se casaron el pasado 11 de marzo en la Iglesia Catedral San Juan Bautista. Lorena tiene 23 años es estudiante y comerciante, hija de José Luis Martínez y Myriam Elsa González. Javier tiene 31 años, es contador público nacional y doctor en Marketing, hijo de Abel Ramón Quinteros y Sara Pezé


El emotivo ingreso de la novia a la iglesia lo hizo junto su padre y sobrinos.


Los padrinos de la novia fueron su hermana Myriam Nieves Martínez y su cuñado Dario Rodríguez; mientras que los padrinos del novio fueron sus tíos Rodolfo Quinteros y Ester Molina.


La ceremonia Civil y Fiesta se realizó en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan. Los testigos de la novia fueron Luis Ariel Martínez y Laura Guerrero y del novio Eliana Belén Quinteros Pezé y Luis Javier Leiva.La organización integral del evento estuvo a cargo de Bruno Tivani (Eventos 4 Reyes), para un total de 200 invitados.


Santiago Aballay fue el encargado de dejar plasmada en fotos la boda y la filmación estuvo a cargo de Reynoso filmaciones.
Partieron de Luna de Miel a Puerto Varas en Chile y Sur Argentino.