En la parroquia del Divino Salvador, en Rivadavia y con la bendición del Pbro. Francisco Martín, se casaron María Josefina Conti (34) y Marcos Nicolás Martín (38). Ella es Abogada en el Juzgado Federal Nº 2 y él, Gerente de posventa de Volswagen. El cortejo nupcial lo integraron, María Monserrat Marchini, Mora Atencio, Federica Gattoni y Feliciano Salort. Testificaron, Fernando Molina y María Belén Olmedo. Para el civil, María Luciana Sambrizzi, María Belén Casas, María Gabriela García, Sebastián Aballay, Martín Osores y Fernando Cánovas. Fueron padrinos por la novia, su padre y una tía, Miguel Antonio Conti y Marta María Prudkin de Sambrizzi. Por el novio, su padre, Daniel Eduardo Martín y esposa, Marta Lépez.

Celebraron en Palmares, con el catering de Germán Leuzzi para más de un centenar de invitados, con la coordinación de Esteban Vázquez. Durante la cena intervino Mauricio Álvarez, con sus maravillosa magia.

Decoraron el ambiente, María Belén Herce y Jimena Martín. La mesa dulce fue obra de Gisella Pons. La novia lució un vestido reacondicionado por Alejandro Parra, sobre el vestido nupcial de la abuela de la novia, Josefina Bilella de Munafó. Del peinado se ocupó Alicia Jiménez y del maquillaje, Ana García. De luna de miel, partieron hacia México, visitando también Cancún en la península del Yucatán.