María Milagros Estornell Zunino y Francisco Javier Cocheteux, oriundo de Madrid, se unieron en matrimonio el 30 de marzo en la iglesia San Vicente Ferrer, en la ciudad de Mendoza. Fueron padrinos de la boda María Cecilia Zunino de Senetiner y Adriano Senetiner y los padres del novio, Javier Cocheteux Tierno y Pilar de la Fuente Orduña.



Su matrimonio civil se realizó en la Bodega Lagarde en horas del mediodía, acompañados por familiares, amigos íntimos y los amigos españoles que viajaron especialmente para compartir el casamiento de Mili y Javi. Con un almuerzo al mejor estilo folklórico, los viñedos hicieron de marco para celebrar el matrimonio civil. Luego celebraron con baile, música variada y un grupo de cantantes folklóricos.


La ceremonia religiosa comenzó a las 17, con la entrada de Francisco Javier y su mamá Pilar de la Fuente Orduña, según la tradición española. En el altar lo esperaba su papá, Javier Cocheteux Tierno y la mamá de Mili, María Cecilia Zunino de Senetiner.


Milagros lució un vestido de Naeem Khan, diseñador americano-hindú, bordado a mano en India en hilos de plata. Hizo su entrada a la iglesia del brazo de Adriano Senetiner.


Luego de la celebración religiosa todos los invitados pasaron a celebrar en los viñedos de Villa Rosa, Luján de Cuyo, Mendoza. 

La boda se llamaba Spanish Tango y tuvo momentos muy emotivos, especialmente cuando Mili y Javi irrumpieron la noche con un tango, como muestra de su amor. Posteriormente la música hizo llenar la pista de baile con gente muy divertida y alegre, sin faltar las bandas en vivo. Un casamiento cargado de afectos, argentinos y españoles, compartiendo con alegría y felicidad el casamiento de María Milagros y Francisco Javier.