Esta semana el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y de la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), Daniel Pelegrina, lanzó el 15¦ Congreso Panamericano de la Leche. Se realizará en el predio de la SRA en Palermo, entre el 11 y el 13 de septiembre próximos. Allí se darán cita los principales actores de la cadena láctea del continente americano para conocer las novedades, debatir y planificar el futuro y tendencias del sector lechero.


El Congreso Panamericano de la Leche es el encuentro bianual de la FEPALE para promover una mayor y mejor producción, industrialización, comercialización y consumo de la leche y sus derivados. La edición de este año contará con un amplio programa de conferencias y simposios con prestigiosos ponentes internacionales, en los que se analizarán las principales tendencias en los mercados, la innovación, hacia dónde van las empresas y los productores, las nuevas tecnologías, los recursos humanos y las nuevas estructuras empresariales, entre otros temas.


Además, el encuentro contará con una Feria Industrial y Comercial, en la que importantes empresas de diversos países se presentarán con novedosos equipamientos y suministros para el sector. Informes: http://fepale.org