Carnes, pollos, chacinados, pescado, forman parte de la propuesta que ofrece el nuevo emprendimiento "Almacén de la carne"", inaugurado en Rivadavia.

El objetivo primordial de este negocio es acercar a las familias sanjuaninas, especialmente las de zona Oeste, productos cárnicos de alta calidad y con muy buenos precios.

Productos al corte y con tecnologías de envasado al vacío, tales como enfriados, madurados o congelados, con o sin hueso, envasados al vacío o envueltos. Menudencias vacunas congeladas y enfriadas; chacinados, salchichas, chorizos y morcillas; carnes cocidas congeladas y extracto de carne; supercongelados como hamburguesas, pescado, como así también supremas de pollo, aceitunas y aceite de oliva sanjuaninos.

Otro de los prácticos servicios al cliente es el envío a domicilio que facilita las compras y, sobre todo, evita la pérdida de tiempo.

Friar es la principal marca que comercializa ya que ésta cuenta con garantía de sanidad y pureza con el mejor sabor envasado en origen al vacío, lo que brinda total seguridad y frescura.