La Red Banelco alcanzó una importante marca en el país al inaugurar el 1º de marzo el cajero automático Nº 5000, que operará para el Banco Macro en la ciudad de La Caldera, provincia de Salta. El cajero se encuentra ubicado en la calle General Güemes, esquina Los Sauces, de esa importante localidad del noroeste argentino.

Banelco junto al Banco Macro llevaron a cabo este proyecto que prestará un servicio muy importante a todos los habitantes del lugar, cuya obra civil para la instalación fue ejecutada por la Municipalidad de La Caldera.

Macro, tiene el 85 por ciento de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 90 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, es el único Banco y no existe ningún cajero ni ninguna otra casa bancaria en esas comunidades. El objetivo de la entidad es seguir bancarizando el país, dando servicios donde el resto de los bancos no están aún presentes y afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta con el propósito de brindar mayor comodidad y beneficios a todos los salteños.

El acto, contó con la presencia de autoridades provinciales: el gobernador de la provincia Dr. Juan Manuel Urtubey, el presidente de Banco Macro, Jorge Horacio Brito, el gerente general de Banelco, Héctor Capriotti, el intendente de La Caldera, Héctor Miguel Calabró y autoridades provinciales y municipales.