ver más

Bodas de plata ex alumnas de la Normal

Por Redacción Diario de Cuyo 14 de noviembre de 2010 - 00:00

La Escuela Normal Superior Sarmiento celebró su habitual tarde de té con las ex alumnas del establecimiento. En la oportunidad se reunieron quienes cumplían bodas de plata en medio de una gran algarabía por el reencuentro.

Seguí leyendo