Los ojos de los diseñadores nacionales y locales siempre están puestos sobre la actriz y conductora Juana Viale, quien desde agosto luce en los programas distintos modelos del maestro Gino Bogani.

Cada fin de semana sus creaciones se convierten en trending topic y llegan a todos los portales nacionales y hasta locales, pero el look del último sábado por la noche tuvo algo que nadie esperaba.

Anticipando la primavera, Juana Viale lució un vestido de algodón y seda, corsage escote recto con pequeña abertura central y espalda a la misma medida, con aplicaciones de piedra swarovsky a tono repitiendo el dibujo y una aplicación de pequeña pasamanería dorada y bordada en el corsage.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JUANA VIALE. GINO BOGANI Haute Couture!! 19 Septiembre 2020

A post shared by Gino Bogani (@ginoginobogani) on

Además se observaba la primavera en la falda, con un estampado de macro flores. Bajo la falda larga se pudo notar la presencia de una más corta en color negro con detalles al final repitiendo todos los colores del vestido.

Hasta ahí, un sueño para la mirada de cualquier amante de la moda.

Pero lo llamativo estaba en los pies de la conductora, quien lucía unas sandalias también GB (Gino Bogani). Con tiras y plataforma, metalizadas, una en oro casi peltre… y otra en fucsia. Así es, una de cada color.

“Así se viene el futuro. Al que le guste bien, y al que no también” expresó Viale mientras exhibía sus zapatos hacía la cámara.

¿Será realmente la moda que se viene o solo fue una propuesta del diseñador para analizar el impacto del público? Como la moda es tan dinámica y variada, habrá que esperar para saber si es una tendencia que llegó para quedarse o solo fue algo del momento.