Ahora podemos reunirnos con amigos, familia y conocidos, siempre respetando el distanciamiento y usando barbijo o cubrebocas. Teniendo en cuenta este nuevo “accesorio” en nuestras vidas, es importante elegir un peinado que no nos resulte incómodo o difícil de manejar. Tres peluqueros y estilistas locales te cuentan sus secretos para llevar el cabello de una mejor manera.

“Estamos en una época donde nos encontramos con un nuevo accesorio, el barbijo. Por eso sugiero peinados sueltos, moños y el uso de hebillas. De esta manera no nos aburrimos de nuestro cabello y marcamos la diferencia a la hora del salir al trabajo o con amigos”, destaca Natalia Chatard.

Por su parte, Franco Licata, quien ha realizado peinados en varias ediciones de la Fiesta Nacional del Sol recomienda la coleta baja, rodetes naif elevados con mechones enmarcando el rostro y trenzas en todas sus versiones. Si tienes el pelo fino, en vez de rabear, Franco recomienda hacer algunas ondas sutiles y fijar con un poco de gel para acentuar este minúsculo peinado.

Miguel Ángel Alessi, propietario de Alessi Hairdressing, se inclina más por los recogidos bajos y naturales, ideales para la comodidad en las reuniones sociales.

Cada opción ofrecida por los especialistas prioriza la comodidad ante el uso del nuevo accesorio, para que nunca pierdas el estilo y la elegancia.