Cada vez más los clientes del mundo exigen las BPM.

El Área No Formal de la Escuela Agrotécnica Sarmiento, desde la cátedra de Legislación Alimentaria y junto a los profesionales de la Cátedra de Agronegocios y la Licenciatura en Alimentación de la UCCuyo, invitan a una capacitación práctica y aplicada; donde el desarrollo de conocimientos a través de metodologías activas, permitirán a los asistentes, compaginar su estudio con el resto de obligaciones de su vida profesional y personal.


Las disertaciones serán dictadas por destacadas profesionales de la alimentación, como la Magister Gloria Tropea y su objetivo es promover el uso de la Buenas Prácticas en la elaboración de productos alimenticios, a fin de adquirir las competencias y habilidades necesarias para desarrollar tareas en compañías de la industria y educación alimentaria; con acabado conocimiento de la legislación alimentaria nacional e internacional. Este evento es auspiciado por Suplemento Verde de Diario de Cuyo.


La misma se realizará en el Salón de la Escuela Agrotécnica "Sarmiento", el martes 27 de agosto próximo, de 8 a 13 horas; y cuenta con la gestión ministerial de puntaje para el curriculum docente, siendo destinado a docentes técnicos, técnicos egresados de escuela agrotécnicas, profesionales, empresarios y personal especializado de la industria agroalimentaria de la región y estudiantes avanzados de las escuelas agrotécnicas y técnicas.


Cabe destacar su importancia, dado que los consumidores exigen cada vez más servicios donde la palabra "calidad" está en boca de todos y el "control de calidad" por parte de los clientes es también moneda corriente.

TEMARIO:

* Introducción a las Buenas prácticas en la Manufactura de Alimentos (BPM).
* Implementación y control de BPM.
* Enfermedades Transmitidas por alimentos (ETA).
* Legislación alimentaria.


MÁS DATOS:

Dirección: 25 de Mayo s/n, Media Agua, Sarmiento, San Juan
Teléfono: 0264-4941062. E-Mail: eas_sarmiento@hotmail.com