SMART Language Consultancy, una consultora de idiomas fundada por Lorena Garay Pellice y Agustina Bellino, organizó para el próximo 30 de marzo de 8.30 a 14, en las instalaciones de la Federación Económica un curso teórico-práctico sobre inglés vitivinícola. Este encuentro está pensado no sólo para traductores y estudiantes del traductorado, sino también para el personal de bodegas, especialmente para quienes realizan las visitas guiadas en inglés.


La disertante es Victoria Magariños, intérprete simultánea y traductora de gran trayectoria en la provincia de Mendoza y profesora titular de la cátedra Taller de Traducción de Vitivinicultura del Traductorado Público de Inglés de la Universidad Nacional de Cuyo.


El curso de inglés vitivinícola cuenta con el aval del Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de San Juan y con resolución ministerial en trámite.


SMART Language Consultancy es una consultora de idiomas que ofrece servicios de traducción, interpretación y capacitación, para lo cual cuenta con profesionales y colaboradores en español, inglés, portugués, francés, italiano, árabe y alemán.


'En SMART brindamos servicios de traducción e interpretación en los ámbitos legales, académicos, de turismo, de negocios, entre otros. Además, organizamos capacitaciones para lingüistas y no lingüistas, todas relacionadas con el desempeño profesional, el desarrollo de industrias y el crecimiento de la traducción e interpretación', indica Agustina Bellino, una de sus fundadoras.


SMART Language Consultancy nació de un sueño en común de crear una consultora de idiomas que reúna y hermane a distintos idiomas en un solo lugar. "Estamos convencidas de que desde nuestro lugar aportaremos al turismo local y regional, al crecimiento de distintos profesionales, al desarrollo de industrias y, especialmente, a la evolución de la traductores e intérpretes", indica Agustina.


El dato

> Contacto en redes sociales: Facebook e Instagram (@smart.languageconsultancy).

> Teléfonos: 2644992504 y 2646702777