Los empresarios locales ya tienen la solución para todo lo vinculado a la seguridad industrial en un sólo lugar. Se trata de Disepp, una firma que abrió sus puertas para ofrecer todo tipo de equipamiento y elementos de protección personal. Además son representantes de la marca Fravida, precisamente especializada en estos productos, en todo Cuyo.  


En ropa de trabajo comprende camisas, pantalones, chalecos, entre otros. A esto se suma calzado especial (borcegos y botines); protección respiratoria y auditiva, protección de manos, calzados de seguridad, protección craneana, señales industriales, accesorios viales, bioseguridad, entre otros. 


"Hay elementos especiales para quienes manipulan químicos, como por ejemplo lava ojos, como así también equipos autónomos para máscaras con oxigeno en diferentes materiales para lugares con emanación de gases, entre muchísimos elementos más. Hacemos mucho hincapié y apostamos fuerte a la industria de la construcción ya que, afortunadamente, cada día se toma más conciencia de la necesidad de trabajar con los elementos de seguridad correspondientes", indica el gerente de la empresa, Alberto Rubiño. 


Además cuenta con personal capacitado para dar respuesta y ofrecer las mejores alternativas y soluciones para cada necesidad. 


Otro valor agregado es que se trata de una empresa argentina que cuenta con su propia fábrica y distribución de productos de calidad para la industria y el comercio. 
 

El dato 
Dirección: Avenida Rioja 416 Norte (frente a Aruba) 
Horarios de atención: De 8,30 a 13 y de 17 a 21. Sábados de 9 a 13. 
E-mail: diseppsj@gmail.com