El próximo 24 de noviembre inicia el Seminario Virtual sobre Liderazgo y Economía Ignaciano, diseñado para generar y promover un espacio de unidad y mutuo conocimiento para los dirigentes gremiales sanjuaninos, cuya identidad común, sea la vocación transformadora de la realidad y la búsqueda permanente del bien común.


El evento es organizado por la Diplomatura en Gestión de Proyectos y Territorios bajo la inspiración de Laudato Si de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo, el Centro de Estudios para el Desarrollo Inclusivo y la Escuela de Liderazgo San Francisco Javier de los EFEC. Cuenta con la disertación del psicólogo Rubén Castro, el economista Fabián Saffe, el licenciado Sebastián Chirino y el licenciado Adrián Alonso.


Este seminario según informó el decano se desarrollará mediante 4 talleres virtuales de coaching y dinámicas grupales e individuales con un cupo no superior de 40 personas. Sus ejes principales son: 

  • La Economía de Francisco. Construir una nueva economía a la medida del hombre y para el hombre. 
  • Desde el campo del liderazgo se abordará la Estrategia - Qué soy y para quién Soy: 
  • Recursos personales: reconocimiento y gestión de los mismos para promover la participación, aunar voluntades y trabajar en equipo. 


Los participantes podrán implementar al máximo herramientas adquiridas en el programa a cada caso particular y concreto, analizando las resistencias al cambio que marcan los nuevos contextos pandémicos y pos pandémicos; y las propuestas del papa Francisco en sus encíclicas Laudato Si y Fratelli Tutti.


Más datos
> Para mayor información contactarse vía Whatsapp al 2645656271
> E-mail: extension@economicas.uccuyo.edu.ar