Maximiliano Balderramo heredó la pasión por la mecánica, de su papá Ricardo, a lo que luego le sumó sus estudios de técnico electromecánico en la Escuela Boero. Después de mucho esfuerzo personal logró instalar BHM, Mecánica Integral, que tras el cambio de domicilio al taller propio se llama "Estación Mecánica Maxi Balderramo". El flamante local está ubicado exactamente en calle Anacleto Gil 1134 Sur, esto es por lateral de conector Sur a menos de una cuadra de calle Arenales en Capital.


Es un moderno espacio de 300 metros cuadrados de superficie, lleno de luz, paredes blancas en combinación con un rojo vibrante, lámparas de diseño y un piso en el que difícilmente alguien vea una gota de grasa. El concepto del taller que tiene el imaginario popular se desvanece para darle paso a uno típico de este siglo en los que debe prevalecer equipos de última generación.


Sin dudas los tiempos -sobre todo lo tecnológicos-, han cambiado, al punto que autos, camionetas o cualquier vehículo demanda atención del mismo nivel.


Maximiliano y el personal altamente calificado cuenta con gran experiencia en el área de mantenimiento de flotas de todo tipo, pero con gran énfasis en el sector minero. "Todos los vehículos necesitan mantenimiento y cuidados. Las piezas se desgastan y tienen que ser sustituidas por lo que si alguien hace recortes en este sentido, aumenta el riesgo de una parada no planeada. La mejor manera de protegerse de ese tiempo perdido, es un mantenimiento con regularidad y reparaciones programadas". 


El taller incluye servicio de inyección electrónica para lo cual cuenta con equipamiento de punta como scanners multimarcas para el testeo y diagnóstico.


Sus equipos y personal permiten realizar: Diagnóstico computarizado digital de sistema de Inyección; reparación y recambio de sistemas de inyección; control y calibración de bombas inyectoras; sincronizado electrónico; incremento de potencia; todo tipo de sistemas de inyección electrónica, entre muchas otras opciones. 


Otra de las especialidades es la reparación y armado de motores; rectificación de tapa de cilindros; plano de block de motor; limpieza de los conductos de admisión y escape; y muchos otros aspectos relacionados al motor. 


A la par atiende todo lo referente a la electricidad y la electrónica del vehículo, tanto de vehículos nacionales e importados, que comprende desde alternadores hasta direcciones hidroeléctricas.


Para completar la propuesta dispone de repuestos y accesorios originales, en toda la gama de vehículos nacionales e importados.


Por supuesto que por tratarse de un servicio integral también realiza reparación de sistemas de embragues, de suspensión y amortiguación y cajas de velocidad.


Un servicio exclusivo, sólo para flotas es el de chapa y pintura. Para completar la propuesta cuenta con servicio de grúa para vehículos de todo tipo, para áreas de San Juan ya establecidas en el contrato. 

 

El dato

Dirección: Anacleto Gil 1134 (S). A una cuadra de Conector Sur -por lateral- a menos de una cuadra de Arenales. 
Atención: De lunes a viernes de 8,30 a 20.
Teléfono: 264 5060238