Inmobiliaria G. Zapata celebró sus 49 años brindando servicios inmobiliarios y ya se prepara para el medio siglo, con lo que se posiciona como la más antigua de San Juan atendida por su fundador. Desde el 6 de Junio de 1968 administra alquileres, compra y vende casas, lotes, fincas y salones, realiza permutas y transferencias, entre otras actividades. 


Una de las características que la distinguen es la atención personalizada de siempre lo que le ha valido la confianza a cada uno de sus clientes y la garantía de seguridad en sus transacciones.


Su primer local fue en Avenida Rioja, donde además contaba con el asesoramiento de sus hermanos Hugo y Marcos. Luego se trasladó al local propio en calle San Luis 353 Este, una coqueta y cálida casa en la que atienden a los clientes de años y a los actuales. Es que son varias las generaciones que han pasado por allí.


Los años de trayectoria fueron acompañados por la actualización permanente de sus servicios. Sus hijos Gerónimo Javier y Sebastián son los responsables de haber incorporado una importante modernización a la inmobiliaria.


Su fundador recuerda que "todo comenzó con la venta de Villa Corina en Santa Lucía, luego la Villa 12 de Octubre en la zona de Alto de Sierra y Villa Arce en Rawson". Luego siguieron cientos de emprendimientos que la colocaron como una de las inmobiliarias más conocidas de la provincia.


"Estamos orgullosos de ser quienes somos y de que hacemos porque eso nos permite lograr la confiabilidad de quienes nos eligen. Es mérito por el que trabajamos diariamente y nos estimula a seguir adelante con la convicción del primer día, trabajar comprometidos hacer las cosas bien para que sientan en cada proceso la satisfacción y tranquilidad de no haberse equivocado, formando parte de una familia de tradición inmobiliaria con valores que no se negocian", dice Gerónimo, fundador de la empresa. 

El dato
Dirección: San Luis 353 (E), Capital, San Juan
E-mail: contacto@gzapatainmobiliaria.com.ar
Teléfono: (0264) 421 9365
Móvil: (0264) 15 505 8554
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 19.30