Lorena Rodríguez y Pamela Balmaceda decidieron abrir su propio espacio dedicado a la belleza integral de la mujer. Se trata de una peluquería con gabinete para la atención de imagen que incluye depilación, maquillaje, permanente de pestañas, arreglo de manos y pies, entre otros.

Peluquería Gloss es un nuevo emprendimiento comercial que luce muy coqueto para sus clientes en tonos blancos y rosa, además de empapelado en colores pasteles que hace juego con una lámpara central y un juego de living.

El exterior despierta la atención de todo el público, por la originalidad y nuevo diseño de exterior de vanguardia para el que se realizó una sesión fotográfica con una modelo de San Juan, en la que se trata de destacar por medio de una gigantografía que cubre todo el frente vidriado, los conceptos de imagen, peinados y maquillajes.-

"Esta peluquería fue un anhelo desde siempre, que hoy por fin tiene vida propia. Gloss cuenta con una apuesta fuerte en imagen, renovación y excelente calidad de servicios para la mujer de San Juan" dice Lorena Rodríguez.

En la sección peluquería se destacan los cortes, peinados, mechitas, extensiones, y todas las novedades de temporada que se efectúan con productos de calidad reconocida.

El gabinete de belleza atendido por Pamela Balmaceda tiene las últimas tendencias en tratamientos de estética para lucir espléndida todo el año.