Hoy sábado 6 de abril se llevará adelante la edición número 52 de la Feria Agroproductiva, la segunda del 2019. La muestra de productos se desarrollará a partir de las 8.30 hasta las 13.30 hs en la Plaza del Sol ubicada detrás del Monumento a San Martín ingresando por Avenida Libertador.


La Feria Agroproductiva está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola- dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Los asistentes podrán comprar directamente a 250 productores locales vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel, plantas, embutidos, entre otros productos Origen San Juan.


El objetivo de la Feria Agroproductiva es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor. La Feria es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva; además, permite al consumidor conocer el origen de sus alimentos.


La participación en esta muestra es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público. Como es habitual estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares, con sus mejores productos.


Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790.