Taller de las organizaciones apícolas de San Juan


El próximo martes 19 de diciembre se llevará a cabo el Taller de las organizaciones apícolas de San Juan. El mismo se realizará de 18,00 a 21,00 hsen el Salón del INTA San Juan, ubicado en calle 11 y Vidart, Pocito.


En la oportunidad, representantes de las organizaciones que participan en el Proyecto PROFEDER "Contribución al desarrollo apícola sustentable de San Juan" se reunirán para efectuar el balance de actividades 2017 y la planificación 2018.


Más información: Jimena Andrieuandrieu.jimena@inta.gob.ar


Seminario técnico sobre producción de pasas de uva


El pasado 6 de diciembre, en las instalaciones del INTA San Juan, se desarrolló el Seminario destinado a  técnicos, productores y estudiantes relacionados con la producción de pasas de uva.
Se presentaron resultados sobre estudios DryOn Vine, Supreme, métodos alternativos de secado y uso de secantes. Para descargar el contenido del seminario desde la Web del INTA debe ingresar en: https://inta.gob.ar/sites/default/files/inta-programa_seminario_pasas_2017.pdf
Más información : Ing. Agr. Rodrigo Espíndola espindola.rodrigo@inta.gob.ar


Libros en formato digital disponibles para leer o descargar


Ediciones INTA posee una serie de publicaciones en formato digital para facilitar el acceso a los conocimientos generados en la Institución.


Para el acceso a estas publicaciones visite el sitio de Ediciones INTA y mire todas las colecciones: http://inta.gob.ar/publicaciones/ediciones-inta. Para consultas sobre alguna de ellas en particular puede escribir a la Librería del intalibreria@inta.gob.ar  o llamar al (+54) (011) 4339-0602.