Curso de posgrado: Variedades de olivo 

Desde el 14 al 16 de marzo en el INTA San Juan, Calle 11 y Vidart, Villa Aberastain, Pocito; se dictará el curso de posgrado: "Variedades de olivo".


Destinatarios: curso obligatorio para alumnos del programa de Maestría y Especialización en Cultivo e Agroindustria del Olivo, también puede ser cursado por alumnos de carreras afines y profesionales.


Arancel $4800, con una carga horaria 40 horas.


Más información: Posgrado UNdeC posgrado@undec.edu.ar


Posgrado Facultad de Ciencias Agrarias UN Cuyo sectyp@fac.uncu.edu.ar        Posgrado Facultad de Ingeniería UNSJ posgrafi@unsj.edu.ar 
                                


Curso de posgrado "Obtención de aceite de oliva"

Desde el 18 al 20 de marzo de 2019 de 09.00 a 19.00 horas, se dictará el curso de posgrado: "Obtención de aceite de oliva", en el INTA EEA San Juan, en Calle 11 y Vidart, Villa Aberastain, Pocito. 


El objetivo del curso es: conocer los distintos tipos de obtención y las legislaciones nacionales e internacionales. Estado científico de investigación y modernas tecnologías de obtención y conservación de aceites vírgenes. Dar a conocer líneas contemporáneas de investigación y desarrollo.


Inscripción: $ 4800, con una carga horaria 40 horas. Dirigido a profesionales, alumnos avanzados de carreras afines y del Programa de Postgrados en Cultivo e Industrias del Maestría y Especialización en Olivicultura.


Más información: Posgrado UNdeC posgrado@undec.edu.ar


Posgrado Facultad de Ciencias Agrarias UN Cuyo sectyp@fac.uncu.edu.ar        Posgrado Facultad de Ingeniería UNSJ posgrafi@unsj.edu.ar 

                                  
Aceite de oliva, quinua y semillas de zapallo a la venta en INTA EEA San Juan

La Asociación Cooperadora de la EEA San Juan elabora aceite de oliva de calidad extra virgen. Son aceites conformados por un blend de variedades entre ellas las principales son: Manzanilla, Changlot Real y Arbequina.


 Las presentaciones para la venta son: botellas de vidrio de medio litro a $120 c/u, bidones de 2 litros a $300 c/u y de 3 litros a $420 c/u. 


Además se ofrece para la venta quinua cuyo costo por kg es de $100 y fardos de pasto en el mismo precio.


Por último se pueden comprar semillas de zapallo tipo anco variedad Coquena . Excelente calidad, primera multiplicación, origen INTA EEA La Consulta. El zapallo se destaca por la homogeneidad en la forma y el tamaño de sus frutos, óptimos para el empaque, comercialización y uso culinario.


Para la compra comunicarse con Ricardo Camargo al teléfono celular 2644859182; o a correo electrónico: camargo.ricardo@inta.gob.ar. 


Más información Ricardo Camargo camargo.ricardo@inta.gob.ar