62 años de la creación del INTA: reconocimiento a empleados por sus 30 años en la institución

E n el marco del festejo de los 62 años de creación del INTA, en el INTA EEA San Juan se entregaron el día 4 de diciembre reconocimientos a los empleados con 30 años de trayectoria en la institución. Recibieron los presentes: Alejandro Degiorgis, Arturo Pechuan, Manuel Rivero y Carlos de Oro. Además le fue dado un obsequio a Adrian Vila, en agradecimiento por su labor en Prohuerta.
Más información: Daniela Rodriguez rodriguez.daniela@inta.gob.ar

__________________________________________________________


Día de Campo:  análisis del desarrollo vegetativo de la vid, según su equilibrio con el ambiente y manejo.


La AER Caucete del INTA a través del Centro de Desarrollo Vitícola (convenio INTA - COVIAR) y la Bodega Callia, realizarán una jornada técnica sobre cuáles son las características que indican normal avance del ciclo vegetativo de la vid, en función del manejo sanitario y del suelo.
Está destinada a productores, encargados, operarios, público en general como así también alumnos de nivel medio y superior. La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa. Los disertantes serán: Ing. Gustavo Matocq,  Ing. Leonardo Neila y el por último Ing. Sergio Vega Mayor.


La cita es para el martes 18 de diciembre de 2018, de 8:30 a 11:00 horas, en la Bodega Callia, situada en: Av. De los Ríos y calle San Lorenzo (Pie de Palo), Caucete.
Más información: Sergio Vega Mayor vegamayor.sergio@inta.gob.ar

__________________________________________________________


PROCADIS: capacitación a distancia

PROCADIS es un proyecto educativo que tiene por propósito diseñar e implementar diversas estrategias para llevar los saberes del INTA a la comunidad, impulsando el desarrollo, la innovación y la transferencia de conocimientos. Entre sus propuestas se destacan: recursos educativos digitales de acceso libre, cursos regulares en plataforma virtual, jornadas, seminarios y talleres, acciones de articulación con el sistema educativo.


Para información sobre recursos de acceso gratis y cursos virtuales debe ingresar en: https://inta.gob.ar/procadis. 
Más información: teléfonos (011)4339-0575 y (011)4339-0554