Biblioteca del INTA cerrada del 18/03 al 12/04

La Biblioteca del INTA EEA San Juan permanecerá cerrada temporalmente entre los días 18 de marzo y 12 de abril, retomando normalmente sus actividades el día 15 de abril.
Más información: Daniela Rodriguez rodriguez.daniela@inta.gob.ar

5to Congreso del Foro de las Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar (FUNAF)

Del 15 al 16 de mayo próximos se llevará a cabo en Río Negro el 5to Congreso del Foro de las Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar (FUNAF). El evento es gratuito y está destinado a docentes, investigadores, estudiantes, productores y profesionales. Se realizará en la localidad de Cinco Saltos, en la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue (Ruta Nacional 151, km 12,5). Hay tiempo hasta el 1 de abril para presentar resúmenes.


Se abordarán seis ejes temáticos: las políticas públicas, normativas, institucionalidad y organización; la economía, comercialización y agregado de valor; los bienes comunes; el sistema educativo, currícula y su presencia en las universidades; la sustentabilidad, resiliencia y cambio climático; y el territorio, movilidad e identidades.


Habrá conferencias, talleres y presentación de posters científicos. También está previsto un espacio de exhibición y venta de productos característicos de la agricultura familiar.


El evento es organizado por la Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el INTA y el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar (IPAF) Región Patagonia.


        El sitio del congreso es: https://inta.gob.ar/eventos/quinto-congreso-del-foro-de-universidades-nacionales-para-la-agricultura-familiar Las bases para presentar los resúmenes están disponibles en: https://inta.gob.ar/sites/default/files/segunda_circular_v_congreso_funaf_comahue.pdf


Más  información: congresofunaf@gmail.com

Revista de Investigaciones Agropecuarias


La Revista de Investigaciones Agropecuarias (RIA) es una publicación de información científica editada por el INTA. Los artículos presentados son admitidos por un Comité Editorial compuesto por prestigiosas figuras del ámbito académico y científico agropecuario. Abarca diferentes temas preparados por profesionales del INTA y de otras instituciones y está destinada a la comunidad científica nacional e internacional. Acceda a todos los artículos publicados y en prensa y a toda la información sobre el sistema de publicación y el proceso editorial: http://ria.inta.gob.ar/
Facebook de la Revista RIA : https://www.facebook.com/Revista.RIA/
Twitter de la Revista RIA: https://twitter.com/Revista_Ria
Más información: Daniela Rodriguez rodriguez.daniela@inta.gob.ar