• Sanidad en la colmena: Varroa y escarabajo de la colmena


En el marco de  la 8va Edición de la Semana de la Miel, se llevará a cabo a través de Zoom,  la charla "Sanidad en la colmena: Varroa y escarabajo de la colmena", que se realizará el día viernes 03 de julio a las 10.00 horas. La expositora será Natalia Bulacio del INTA EEA Rafaela.
Invitan: Organizaciones de la Mesa Provincial Apícola - DDA.

Más información: Jimena Andrieuandrieu.jimena@inta.gob.ar

 

  • Gestión del agua en San Juan


El pasado 25 de junio se llevó a cabo la charla  "Gestión del agua en San Juan. Departamento de Hidráulica y sus organismos descentralizados",a cargo de Maximiliano Delgado, Director General del Departamento de Hidráulica de la provincia de San Juan;  realizada en el marco del Ciclo " Hacia una gestión sustentable del recurso hídrico".


Se puede acceder a la misma desde el canal de Youtube del Centro Regional Mendoza-San Juan del INTA, en la siguiente dirección Web:  https://www.youtube.com/channel/UC5x0XzjaySfejfzOT6_s-cw  . 


Para saber de próximos eventos similares busque en nuestras redes sociales: Internet: inta.gob.ar/sanjuan; Facebook: /INTASanJuan/;  Instagram @intasanjuan o Twitter @INTASanJuan

Más información:  FernandoGonzalezAubonegonzalez.fernando@inta.gob.ar

  • Nueva técnica para evaluar la eficacia de la vacuna contra la fiebre aftosa en cerdos


INTA Radio es una plataforma virtual de producción, intercambio y descarga gratuita de contenidos radiofónicos vinculados con la ruralidad, sus procesos, sujetos y problemáticas. En esta oportunidad ofrece para su audiencia "se implementa una nueva técnica para evaluar la eficacia de la vacuna contra la fiebre aftosa en cerdos", ingresando en: http://radio.inta.gob.ar/sites/default/files/vacuna_contra_la_fiebre_aftosa_en_cerdos_-_recomendaciones_bolsones_de_verduras_de_la_agricultura_familiar_0_1.mp3?uuid=5ede5b3ecdbec


Se puede acceder a la plataforma a través del link  radio.inta.gob.ar  y  escuchar contenidos de interés y utilidad; además  por medio del correo electrónico intaradio@inta.gob.ar , recibir  envíos de noticias relacionados a la agricultura y ganadería.

Más información: INTA Radio intaradio@inta.gob.ar