• Consejos para sumar miel en las comidas


En el marco de  la 8va Edición de la Semana de la Miel, se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom,  la charla "Tips para sumar miel a tus comidas", se realizará el día viernes 17 de julio a las 10.00 horas y contará como expositores con Laura Notario de la AER Pocito del INTA EEA San Juan y Mariano Carmona. 


Invitan: Organizaciones de la Mesa Provincial Apícola - DDA.

Más información: Jimena Andrieuandrieu.jimena@inta.gob.ar. Laura Notario notario.laura@inta.gob.ar

  • Recomendaciones en el manejo del riego en olivo


En el marco de la crisis hídrica actual, la Estación Experimental San Juan de INTA, ha realizado un serie de videos con recomendaciones en el manejo de los distintos cultivos.


En esta ocasión el Ing. Agr. Alejandro Oviedo, jefe de la Agencia de Extensión Rural Media Agua del INTA EEA San Juan, da recomendaciones sobre el riego deficitario del olivo en el contexto de escasez hídrica y también sobre el riego por surcos.


Para acceder al material debe ingresar en: https://inta.gob.ar/videos/recomendaciones-en-el-manejo-del-riego-en-olivo 

Más información: Alejandro Oviedo oviedo.alejandro@inta.gob.ar

  • Revista de Investigaciones Agropecuarias


La Revista de Investigaciones Agropecuarias (RIA) es una publicación de información científica editada por el INTA. Los artículos presentados son admitidos por un Comité Editorial compuesto por prestigiosas figuras del ámbito académico y científico agropecuario. Abarca diferentes temas preparados por profesionales del INTA y de otras instituciones y está destinada a la comunidad científica nacional e internacional. Acceda a todos los artículos publicados y en prensa y a toda la información sobre el sistema de publicación y el proceso editorial: http://ria.inta.gob.ar/
Facebook de la Revista RIA :https://www.facebook.com/Revista.RIA/.  Twitter de la Revista RIA: https://twitter.com/Revista_Ria


Más información: Daniela Rodriguezrodriguez.daniela@inta.gob.ar