• De la huerta a la mesa :  galletas de avena y miel
  • Agenda INTA: capacitaciones virtuales
  • Avances en el conocimiento y tecnologías productivas de especies arbóreas nativas de Argentina


    * * *

  • De la huerta a la mesa :  galletas de avena y miel


Desde el INTA EEA San Juan compartimos y abrimos un espacio de educación alimentaria: "De la huerta a la mesa",  con preparaciones nutritivas, económicas y fáciles. Presentamos un video en donde la Lic. Laura Notario, de la Agencia de Extensión Rural Pocito, explica cómo realizar galletas de avena y miel.


Se puede acceder al material desde el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=_jsH0ywSecU
Más información: Laura Notario notario.laura@inta.gob.ar


 

  • Agenda INTA: capacitaciones virtuales


Diariamente, abarcando todas las temáticas y en todos los horarios, el INTA ofrece una amplia propuesta de charlas y seminarios con todo el conocimiento agropecuario.


Ingresando en :https://inta.gob.ar/eventos , se pueden conocer todas las capacitaciones dictadas por la institución, buscando por tema, lugar y fecha.


Más información: Daniela Rodriguezrodriguez.daniela@inta.gob.ar


 

  • Especies arbóreas nativas de Argentina


Ediciones INTA ha publicado el libro:"Avances en el conocimiento y tecnologías productivas de especies arbóreas nativas de Argentina".


El objetivo que se persigue con este documento, es poner a disposición conocimientos y avances tecnológicos aplicables a distintas especies arbóreas nativas para la toma de decisiones por parte de profesionales y productores, con la intención de mejorar la calidad, productividad y rentabilidad de sus producciones.


Para poder leerlo e descargarlo debe ingresar en: https://inta.gob.ar/sites/default/files/avances_en_el_conocimiento_y_tecnologias_productivas_de_especies_arboreas_nativas_de_argentina_0.pdf


Más información: Daniela Rodriguezrodriguez.daniela@inta.gob.ar