• INTA Radio

INTA Radio es una plataforma virtual de producción, intercambio y descarga gratuita de contenidos radiofónicos vinculados con la ruralidad, sus procesos, sujetos y problemáticas.

Se puede acceder a la plataforma a través del link: radio.inta.gob.ar y escuchar contenidos de interés y utilidad.

Más información: INTA Radio intaradio@inta.gob.ar 

  • Ediciones INTA

El INTA posee un fondo editorial con casi 2000 libros, muchos de los cuales están disponibles en la web de la institución para descarga libre y gratuita.


 Además, la bibliografía, se encuentra organizada por colecciones en función de las necesidades e intereses del público que lo consulta.


Para acceder al mismo debe ingresar en: https://inta.gob.ar/edicionesINTA

Más información: Daniela Rodriguez Rodriguez.daniela@inta.gob.ar 

  • Avances en oleicultura y elaiotecnia

El día 8 de julio de 2020, se llevó a cabo la charla "El riego deficitario para el control del lugar", en el marco del ciclo "Avances en Olivicultura y Elaiotecnia".


Los ingenieros Eduardo Trentacoste y Pierluigi Pierantozzi, pertenecientes al INTA EEA Junin y EEA San Juan respectivamente, brindaron información sobre las estrategias elaboradas para el control del vigor en seto, con el objetivo de compatibilizar el tamaño de las plantas con las cosechadoras, reduciendo el vigor mediante un riego adecuado.

Para ingresar en la misma, debe entrar en el siguiente sitio Web: https://inta.gob.ar/videos/ avances-en-olivicultura-y-elaiotecnia 

Más información: Pierluigi Pierantozzi pierantozzi.pierluigi@inta.gob.ar