BAJA

El precio de las habas sanjuaninas, que la semana pasada estuvo alrededor de $50 el kilogramo, a los actuales $40. En temporada llegó a los $120 y hasta $130. También disminuyó el precio de la zanahoria que hoy cotiza sobre los $300 la bolsa.

 

>> BREVES  


Robo I : Equipamiento de riego

Mangas de riego de 3 pulgadas de diámetro, fueron robadas a un productor de una finca, ubicada sobre calle Costa canal casi calle 5, en el departamento de 9 de Julio. Solicita si alguien las ofrece se comuniquen a su celular 264-5667201.


Robo II : Herramientas de finca

Trabas y postes de parral, un generador de electricidad, un taladro, herramientas varias, una batería y algunos insumos de uso en fincas, como fertilizantes, se sustrajeron de una finca ubicada en Calle 7, casi Costa Canal, en Pocito. Urge control.


Quejas : Datos meteorológicos

Numerosos productores de vid, de la mayoría de los departamentos que integran el Valle de Tulum, se quejaron esta semana de los registros meteorológicos que brindaban muchas estaciones instaladas. Ya que estaban sin mantenimiento, aseguraban.


Taller de ajo : Por canal Youtube

Para todos los interesados que se perdieron esta capacitación virtual, que tuvo masiva participación, pueden comunicarse al cel 2622-30282. Nuevos herbicidas, mejoramiento en cultivares, control de Sclerotinium spp, ajo negro y otros temas, la agenda.