Se dictará el 31 de agosto del 2019 de 9 a 13 horas en las instalaciones del Club Sirio Libanés de San Juan, sito calle Entre Ríos 33 sur. Los temas del curso son principalmente sobre la producción en el sector olivícola, el proceso de elaboración de aceite de oliva y otros productos derivados, la relevancia a nivel local, nacional e internacional de San Juan, Argentina y otros países productores y los pasos de la degustación de aceite de oliva.


Es importante destacar que un curso de estas características no ha sido dictado en la provincia ni en el país, por lo que resulta totalmente innovador. El curso está diseñado exclusivamente por las disertantes sobre la base de su experiencia, investigación y consulta con expertos en el área.


El objetivo de la actividad es capacitar y proveer la documentación y las herramientas lingüísticas a los asistentes para mejorar la calidad de sus servicios en sus puestos laborales, como es en el caso del personal y productores del sector olivícola, y abrir el campo de posibilidades laborales para aquellas personas que tengan dominio del idioma y deseen trabajar en dicho sector, por ejemplo, prestando el servicio de visitas guiadas en inglés. En el caso de docentes y estudiantes de inglés, es una excelente oportunidad para docentes de escuelas técnicas y profesores y estudiantes de las carreras de turismo.


Los aranceles varían según las categorías: estudiantes, traductores matriculados y público en general; y según la fecha de inscripción. Por cada grupo de 4 personas que se inscriban juntas, bonificamos una inscripción.El cupo es limitado.Mas info: 264 670-2777 (Lorena) y 264 4992-504 (Agustina).