Desde hace 15 años, Interredes brinda servicios de Internet en San Juan, dato que la ubica como pionera en

acceso a la red. Todo comenzó con el viejo sistema telefónico hasta el 2006, año en que incorporó el servicio de banda ancha y en los dos últimos años se ha sumado al mercado de grandes y medianas empresas radicadas en la provincia. Todo esto lo ha llevado a cubrir actualmente desde Los Berros hasta Albardón y desde Ullum hasta Caucete, a lo que se sumará Iglesia en poco tiempo gracias a los trabajos de expansión.

Una de las características que ha colocado a Interredes como empresa líder, además de las prestaciones propias, es que ofrece a sus clientes un "acuerdo de nivel de servicio"" que garantiza ciertos estandares de calidad que si no son cumplidos, de inmediato realizan una nota de crédito a favor del cliente, sea éste residencial o empresarial.

"El hecho de trabajar con empresas que nos exigen altos niveles de calidad en el servicio nos permite realizar este acuerdo con cada cliente"", explica Alejandro Moreno, propietario de Interredes es sociedad con Cablecom Net S.A.

En Mayo de 2008 participó en la creación de CASETIC (Cámara Sanjuanina de Empresas de Tecnologías de Información y Comunicaciones), y en el mismo año introdujo el servicio de implementación de Centrales Telefónicas IP. También tiene licencia para operar en el país, otorgada por la CNC, sitio en el que tiene declarados y aprobados sus enlaces inalámbricos.

Además ha trabajado con el gobierno provincial en extender las redes para llevar el servicio a la alta cordillera y así proveer a las empresas mineras.

A la par cuenta con un programa de Responsabilidad Social Empresaria por el cual, este año, instó a las escuelas y ONG a subir a la web proyectos sobre medio ambiente que luego fueron evaluados y seleccionados por un comité de expertos. Resultó ganador un colegio de Albardón, a quien se le instaló un laboratorio de computación, además de otras escuelas que ya tienen proyectos en marcha.