Patricia Gil y Natalia Saleme son las encargadas de llevar adelante un proyecto familiar que ya tiene casi cinco años de vida. Se trata de "La Comarca" que ahora cuenta con más espacio y con nuevas propuestas para bebés, chicos, mamás y futuras mamás, en avenida Libertador 1438 (O), entre Urquiza y Ameghino.

Rodados de las marcas Chicco, Infanti, Priori, Peg Perego, ofrecen diseños para todos los gustos, incluso con los novedosos +paraguas+, más pequeños y versátiles que los carros tradicionales. En productos para la lactancia no falta absolutamente nada para las necesidades de esta etapa de la vida como así también en indumentaria para bebés, incluso prematuros, y chicos, con diseños e hilados especiales.

Ni hablar de regalos que van desde sets para recién nacidos hasta opciones de diseño para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de cada familia.

Las futuras mamás también tienen un sector exclusivo para vestirse a la moda con prendas de Venga Madre y Básicos Mamás que presenta una línea de remeras para amamantar.

Otra de las áreas está destinada a calzado, tanto para las mamís como para chicos.

La idea de cambiar de local, precisamente, está relacionada con la necesidad de de crear un multiespacio que contará a partir de abril con una planta alta donde se desarrollarán actividades, tales como talleres de arte y lectura, juegos infantiles y charlas especiales para la familia a cargo de especialistas. +Más allá de lo comercial nuestro propósito es fortalecer los vínculos familiares+, explica Patricia.

El nuevo local fue diseñado por el arquitecto Alberto Fernández, con aportes de su colega Cecilia Gil, quienes lograron una ambientación cálida y de estilo.