Nacida hace menos de un año, Fruitobox es la única feria hortofrutícola especializada online operativa a lo largo de todo el año. Fue creada con el objetivo de ayudar a productores, importadores y exportadores, industria auxiliar y logística a establecer relaciones seguras y fructíferas y que les permitan impulsar sus negocios día a día. "Nuestro objetivo es crear una comunidad, especializada en el sector hortofrutícola, en la que todos los agentes del sector puedan tener visibilidad durante todo el año y así rentabilizar su tiempo y lograr los objetivos que se propongan", dice Enrique Gómez Díaz de Otalora, CEO de Fruitobox.Y en esta línea, entre las novedades que han presentado destacan las mejoras en la gestión del perfil de los usuarios, así como en la eficacia del buscador y la categorización de productos. "En estos meses de trabajo, gracias a la comunicación con los usuarios de la feria, hemos podido llevar a cabo mejoras en los procedimientos de categorización y de búsqueda para una optimización del tiempo que nuestros usuarios pasan en nuestra feria", comenta Enrique.Además de la facilidad para crear el stand virtual y añadir o actualizar productos y precios, Fruitobox destaca por sus partners, más de 5.000 empresas con información actualizada y contrastada entre las que se encuentran productores, comercializadores, logística e industria auxiliar; por lo que en un único espacio se puede encontrar clientes y proveedores de forma rápida y sencilla; contrastar precios de compra y venta de los productos o servicios que se necesita; contactar de forma directa con otros usuarios a través del chat interno; y cerrar operaciones de compraventa sin ninguna comisión.


Más info: Fruitobox. Mail: contact@fruitobox.es y www.fruitobox.es