Carnes de mi Campo arribó a San Juan en alianza estratégica con Café América, a su nuevo y gigante local ubicado en Acceso Este, lateral sureste 1679, Santa Lucía. 


Esta empresa originaria de Mendoza, cuenta con amplia trayectoria y ha logrado generar su propio segmento clientes, con la premisa de avanzar día a día en su posicionamiento y el de su aliado comercial, en este caso Café América. 


El nuevo mayorista cuenta con 1.200 metros cuadrados, incluidos espacios para estacionamiento, de los cuales cerca de 400 metros son ocupados por el sector de ventas de carnes, dos laboratorios y cámara frigorífica. 


Esta es la primera sucursal de Carnes de Mi Campo fuera de su provincia de origen, y además cuenta con las misma ventajas que su casa central. Comercializa a nivel mayorista todo tipo de productos cárnicos: bovino, porcino, caprino, avícola, frutos de mar, entre otros. 


A los cortes tradicionales también sumó "Argenta", la carne premium que proviene de la integración vertical de todos los procesos productivos de la empresa, hasta llegar a cada hogar o negocio con la garantía de alta calidad. Esto surgió en el año 2014, fecha en la que decidió incursionar en el negocio agrícola-ganadero para satisfacer una demanda cada vez más exigente. 


Se caracteriza porque el ganado es cuidado con alimentación balanceada, lo cual avala un engorde controlado y con él tenor graso exacto. 


Miguel Cassini, responsable de Carnes de mi Campo San Juan anticipó que "en pocos días comenzará el servicio de entrega a domicilio, siempre mayorista, en tiempos muy acotados para brindarle mayor comodidad a cada cliente de negocios o restaurantes". 


A todo esto, el personal está capacitado para asesorar a clientes profesionales ya sean gastronómicos o abastecedores, quienes cuentan con la garantía de calidad de cada uno de sus productos. 
 

El dato 
Dirección: Acceso Este, lateral sureste 1679, Santa Lucía. 
Página en internet en ejecución 
Horario de atención: De lunes a sábado de 7 a 20.