El Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de San Juan inauguró un nuevo eslabón en su sistema de salud: Consultorios Madre Teresa, ubicados en Calle Brasil, entre Lavalle y Rioja. Estos espacios serán atendidos y administrados por la empresa Asistir, a través de una unión estratégica con esta empresa.

Este nuevo emprendimiento, apuesta a brindar una salud de excelencia a todos los afiliados de este gremio y beneficiarios de la obra Social Asistir.

"Es un esfuerzo de la familia de Luz y Fuerza, quien apuesta a los grandes desafíos y cumple con los objetivos que se propone, y esta dirigida a brindar beneficios a nuestros afiliados y acompañar el crecimiento de nuestra provincia"", manifestó el secretario general de Luz y Fuerza, Juan José Chica.

El acto de apertura de los consultorios Madre Teresa contó con la presencia de afiliados y familias, personal de la empresa Asistir, el vicegobernador José Rubén Uñac, el Ministro de Salud Oscar Balverdi, Gerentes de Energía San Juan, D.E.C.S.A., diputados provinciales, entre otras autoridades que recorrieron el lugar.

La ceremonia de apertura tuvo como inicio la bendición del padre Rómulo Cámpora, de la Iglesia Catedral, quien en sus palabras valoró el esfuerzo y el trabajo de la gente.

La Obra cuenta con mas de 600 metros cuadrados cubiertos, compuestos por 12 consultorios, 5 de ellos con baño interno, una sala de recepción, tres patios de espera con luz natural y jardines internos, una sala de tomografía, una sala de rehabilitación y fisioterapia con baño para discapacitados y otros dos baños públicos.

Se atenderán las especialidades de clínica médica, pediatría, flebología, traumatología, traumatología infantil, reumatología, neurocirugía, urología, cirugía general, gastroenterología, ecografía y tomografía de alta definición, entre otros.