El sueño de cualquier persona que quiera tener organizada su casa, es adquirir todos los productos que ofrece Colombraro. Un sueño sencillo de cumplir en el nuevo local que acaba de inaugurar Multiplásticos -representante de la marca-, en Avenida Ignacio de la Roza (1810 Oeste), entre Paula A. de Sarmiento y Avenida Circunvalación. 
Sin duda una ubicación perfecta para llegar desde cualquier punto de la provincia para elegir entre los más de mil productos plásticos destinados al hogar, empresas, instituciones o industrias.

 
El signo clásico de Colombraro fue siempre la calidad diferencial respecto de sus competidores, sobre todo por el uso de materia prima virgen que garantiza la inocuidad de los alimentos cuando son utilizados en freezer y microondas, ya que el plástico reciclado transmite gran toxicidad cuando es sometido a altas temperaturas. Esto sin contar los diseños, la practicidad y funcionalidad en cada uno de sus artículos. 


En un amplio salón se pueden encontrar accesorios de cocina, artículos de mesa, complementos de cocina, contenedores de alimentos, cajas con tapa, organizadores, cajas y contenedores de herramientas, perchas, artículos de limpieza, líneas para productos de baño, frío e infantil; recipientes de residuos (en diferentes colores estandarizados para separar vidrio, papel, plástico, entre otros); línea jardín, mobiliario y artículos para el hogar. 
Mauricio Zanni y su esposa Laura Sosa, son los responsables de esta representación que ya tiene más de 3 años en la provincia. "Nuestro primer local estaba en calle España en Rawson, pero decidimos trasladarnos a Capital porque nuestros principales clientes eran de acá y de Rivadavia. A esto se suma que elegimos un lugar de muy fácil acceso", explica Mauricio. 


Entre los atractivos de Colombraro se destaca su mobiliario compuesto por armarios, estanterías, auxiliares, reposeras, sillas y banquetas fabricadas con plásticos especiales que las hace muy resistentes y durables, con la garantía que jamás podrían romperse o deteriorarse por su uso como en otras de menor calidad. 


Un lugar nuevo para entusiasmarse con todo y pagar con tarjetas de crédito (Visa plan Ahora 12 y 18), y otro tipo de financiación. 


Además este local es uno de los adheridos a Colombraro para disfrutar una selección de 20 artículos por día que salen en promociones con un 20 por ciento de descuento. 
 
 

El dato 
Dirección: Avenida Ignacio de la Roza 1810 (entre Paula A. de Sarmiento y Circunvalación) 
Horarios de atención: De lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21.