La empresa AutoPack lanza una combinación modular de colocadora de bolsas y embolsadora semiautomática. Se lanza al mercado la nueva generación de colocadoras de bolsas y embolsadoras semiautomáticas: Bag Placer y SemiPack. 


La combinación de las dos máquinas se llama AutoPack. La nueva generación destaca por su capacidad, facilidad de uso y fiabilidad, y puede además procesar un embalaje de papel duradero de forma totalmente automática. "Un requisito imprescindible para cada procesador de cebollas y productor de patatas de siembra", según Michiel Eilander, director comercial de Manter International BV. 


La combinación modular de la colocadora de bolsas y la embolsadora semiautomática se ofrece en dos versiones: AutoPack y AutoPack HS (de alta velocidad). La máquina AutoPack tiene una capacidad de unas 15 bolsas de 25 kg por minuto, la versión de alta velocidad la aumenta hasta 20 bolsas por minuto."Con estas cifras de velocidad, Manter no tiene rival", dice Michiel Eilander con orgullo. Facilidad de uso: Las dos máquinas, Bag Placer y SemiPack, están disponibles por separado en versiones independientes y por ello están equipadas con su propio terminal de control. 


Sin embargo, la combinación se presenta con un solo terminal de control. "Desde una sola ubicación, la combinación se ajusta a los diferentes pesos, tipos de bolsas y tamaños, lo que optimiza la facilidad de uso de la máquina".