La novia Carla Morel (41) ex integrante de la selección nacional de voley, el novio Fabián Armoa (47) actual técnico campeón de Liga con UPCN. Sellaron su amor con una ceremonia civil, el 11-11-11 en el Registro Nº 1 de Capital, a cargo de la Jueza Dra. Elba Moreno. Auspiciaron de testigos para dicha ceremonia por la novia, Daniel Quiroga Conte Grand propietario de Inmobiliaria del mismo nombre y su esposa Claudia Rodríguez Arquitecta. Por el novio Carlos León 2º Entrenador de UPCN junto a su esposa Mariela Soto Maestra.

Esta historia de amor comenzó cuando ambos participaban de un curso internacional de vóley en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en setiembre del año 2005. La pareja hace cuatro años está radicada en nuestra provincia.

La ceremonia tuvo varios pasajes emotivos, el primero fue cuando en el Registro Civil Fabián Armoa recibió los anillos, de manos de Manuel (9) hijo de Carla y en trámite de adopción del matrimonio, ese momento gran parte de los presentes a la ceremonia civil junto a los novios manifestaron la emoción en sus rostros, pero no fue el único. La pareja organizó un brindis para más de 50 personas, para celebrar con integrantes de cuerpo técnico y jugadores de UPCN y amigos personales en los jardines de el inmueble adquirido hace solo dos meses, y luego del primero de los brindis, la flamante esposa regaló una declaración de amor a Fabián, luego le siguió Manuelito, para lograr robar lágrimas a todos los invitados.

A cargo del catering para este evento que culminó entrada la tarde noche estuvo a cargo de Del Castillo catering.