Presentan un renovado tablero con indicadores electrónicos de fácil y cómoda visibilidad con medidor de consumo instantáneo y presión de turbo, cabina de gran confort para el conductor con heladera, alzacristales y cierre eléctricos, tacógrafo para tres conductores, tanques de aluminio de 600 litros, Radio AM/FM CD, entre otras bondades.
Nuevo IVECO Stralis NR
Ficamen S.A. presentó la nueva generación de su reconocida línea pesada, el Stralis NR en sus modelos 4x2, 6x2 y 6x4 con dos versiones de sus confiables motores de 13 litros con 415 y 460 cv.
Se destaca además del excelente freno motor característico de la marca, la incorporación del Intarder y ABS como opcionales, brindando dos elementos de seguridad tanto para el transporte internacional como para la minería.
En la foto se observa la unidad Premium de la marca, un 740S46 6×4 con todos los opcionales adquiridos por Servimin S.R.L. que recibió Tito González y fue entregado por Edgardo André de Ficamen S.A.