El Centro de Diagnóstico Doctor Orellano incorporó el primer equipo en la provincia de tomosíntesis mamográfica "Hologic 3 D". Esta adquisición implica un gran avance ya que está demostrado científicamente que este tipo de estudio es superior a la mamografía digital porque permite a los médicos examinar el tejido capa por capa.


De este modo la tomosíntesis detecta precozmente lesiones que pueden ocasionar cáncer de mama, y no se debe olvidar que la detección temprana es la clave de la prevención.


La prestación de este método arrojó en sus informes una mejora del 40 por ciento en el diagnóstico de imágenes mamarias.


Desde sus inicios, allá por el año 1997, esta empresa tiene como misión prestar un servicio de diagnóstico por imágenes de excelencia médica que apunta al desarrollo científico y tecnológico acompañado de una alta calidad profesional.


Por este motivo es a lo largo de su historia logró posicionar a la provincia en todo Cuyo, al punto de ser los primeros en incorporar el Ecógrafo 4 D, luego el primer equipo lunar GE Densitometría ósea de alta calidad y desde el año 2015 cuenta con ecografía 4 D HD Live -llamada 5D por su alta definición-. Este último es el estudio más avanzado en el área de ecografía con lo cual demuestra una vez más que este Centro dirige sus esfuerzos a brindar a sus pacientes la mejor oferta posible para el cuidado y preservación de la salud.

>


Con la sumatoria de todos estos equipos tecnológicos de última generación, San Juan se posiciona a la altura de las grandes ciudades del mundo.


Su director médico, el doctor Jorge Orellano, profesional de prestigio en su área, tiene como prioridad la capacitación permanente que va a la par de los avances tecnológicos del área. De esta manera logra conjugar equipamiento y formación con los mejores resultados en lo concerniente a diagnósticos por imagen.


Del mismo modo todo el staff de médicos que lo acompañan trabajan alineados a las políticas de este Centro en lo concerniente a especialización permanente, acompañados en este proceso por el personal técnico y administrativo. Así se constituye un equipo altamente comprometido con la salud de los pacientes.


El dato


Dirección: Avenida Córdoba 262 Este, Capital.
Teléfonos: 0264-4224939/4278250
Para WSP 0264-4987649.
FB: Centro Dr. Orellano