Visioffice es el primer sistema de medición universal de Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas, que permite tomar mediciones con total precisión, obtener asesoramiento y recomendación profesional en la selección del armazón y las lentes. Este avance mundial presentado este año llegó a San Juan de la mano de Óptica Fornés.

Este aparato que cuenta con un software que indica qué tipo de armazón permite el uso de las lentes, mide los movimientos de la cabeza y ojo de cada persona para fabricarla de acuerdo con todas las necesidades.

Visioffice permite medir los parámetros necesarios para las lentes premium de Essilor, como por ejemplo Varilux Ipseo New Edition, las lentes multifocales totalmente personalizadas.

Una vez realizadas todas las mediciones, la información personal va directamente a Francia, donde se fabrican las lentes y luego son enviadas a la Argentina para ser colocada en el armazón elegido. Una verdadera solución para quienes tienen dificultades de visión a diferentes distancias.