Las diseñadoras de la marca Valentino-Turcatto presentaron esta semana su nueva propuesta en prendas de vestir para la temporada que comienza y en la que se destaca un fuerte acento en la figura femenina cualquiera fuera la edad o el talle.

+Para esta temporada el cuerpo se muestra mas práctico y funcional. Los conceptos de durabilidad y permanencia se aplican a prendas seductoras, con algunos toques hippie bohemios. La moldería se relaja y se torna mas cómoda+, explica Jorgelina Turcatto, una de las creadoras de la marca.

En cuanto a colores la paleta hace foco en el camel como tono de la temporada, en combinaciones con borravinos, rosa viejo, violeta, lagoon (versión de turquesa) gris melange, negro, azul profundo y verdes militares.

Desde hace un par de temporadas Valentino-Turcatto incorporó nuevas texturas y tendencias en sus colecciones que ampliaron su llegada a más cantidad de jovencitas y señoras que buscan diseño.

En pantalones si bien los estilos que se destacan son el cigarette, chupin y la calza, también los rectos y pata de elefante comienzan a aparecer.

Las faldas llegan en todos sus largos y para todos los gustos, ya que esta es una prenda infaltable en el guardarropa de una mujer elegante.

Otra de las incorporaciones en esta colección son los tejidos a mano, sacos debajo de la cola, camisas a cuadros en todos sus tamaños y remeras extra large.

Sobresale una gran variedad de géneros incorporados como los satenes elastizados, devoree, paños, angorinas estampadas, algodón rústico, punto roma, jersey magistral estampado, osaka, gabardinas, brocato, pana y lanas.

El estilo que siempre caracterizó a las diseñadoras sigue vigente y renovado en gran parte de su colección con pinturas a mano, únicas en cada caso.

Las compras incluidas en la colección no sólo pueden ser adquiridas en su local de calle Córdoba sino también a través de la web, o visitando el facebook con el que se obtienen descuentos especiales.