El 28 de agosto último fue inaugurado Balcarce en el corazón de Rivadavia. Sus propietarios, familiares y amigos festejaron a lo grande. 


Balcarce abrió su segunda sucursal en la provincia en la esquina de Ignacio de la Roza y Rastreador Calívar en la Estación de Servicio Capri, con una propuesta gastronómica más que interesante. Desde las 7 y hasta la 1 de la mañana tiene sus puertas abiertas para desayunar, almorzar, merendar, cenar o simplemente tomar un café, un licuado o un helado en el momento que cada uno quiera satisfacer un antojo o encontrarse con amigos.


En un ambiente totalmente renovado y con las características de los locales Balcarce en todo el país, cuenta con espacio especial para la heladería, la primera inaugurada en una provincia. Cuenta con 34 sabores, exclusivos de la marca como el "Dulce de leche Balcarce" -dulce de leche repostero y mucho chocolate-, entre otros.


En la parte de cafetería, ni hablar de los sabores que se ofrecen para degustar preparaciones especiales con wisky, baileys, chocolates, entre otros. A la par los chicos pueden optar por chocolatadas frías o calientes acompañadas por alfajores u otras delicias de Balcarce.


Los licuados tienen un lugar especial. Se puede pedir desde uno elaborado con puro melón, durazno, kiwi, frutos rojos, sandía, aún fuera de temporada. Es que el lugar posee dos cámaras frigoríficas que le permiten a su propietario, Roberto Campodónico, conservar frutas durante todo el año.


A la par se pueden pedir licuados tradicionales de la carta con sabores para todos los gustos.


La propuesta también cuenta con una a amplio menú para el almuerzo o cena, como la exquisita entraña al limón con hierbas o un plato enorme con dos costeletas, huevos y papás fritas, ideal para compartir.


Un dato muy interesante es que la cocina no cierra en todo el día, por lo que si algún desprevenido decide ir a las 16 a comer -por dar un ejemplo de horario-, puede hacerlo sin problema


En bebidas hay vinos sanjuaninos, gaseosas, jugos, aguas saborizadas, y todo lo que cualquier persona desea para acompañar una buena comida o un buen momento.


Sin duda es un emprendimiento con un concepto cafetería y confitería gourmet moderno y apto para quienes buscan un lugar abierto todo el día con clima agradable y distendido.


Balcarce se caracteriza por la calidad de sus alimentos basados en ingredientes cuidadosamente seleccionados y respondiendo a todo lo que el público busca en lo referido a calidad.


Este local se suma a la otra franquicia Balcarce ubicada en calle Laprida antes de Mendoza en el microcentro sanjuanino, también propiedad de Campodónico.


Así es que en forma paralela realizarán en octubre el "Mes del Jamón". En ambos locales podrán encontrarse propuestas con jamones sanjuaninos y serranos importados de España, en picadas u otros platos. La idea es que el público local pase tenga una opción diferente para cualquier momento del día.

El dato 
Nuevo Balcarce: Ignacio de la Roza y Rastreador Calívar -Estación Capri-.
Redes Sociales: Balcarce San Juan