Al caer la tarde y con apenas tres años de novios, se casaron María Candelaria Pizarro (25), médica clínica y Tomás Hughes (29), licenciado en Enología y oriundo de Mendoza, donde se conocieron estudiando. La ceremonia religiosa tuvo lugar a la tarde en la iglesia Catedral con la bendición de su párroco, Rómulo Cámpora. Fueron padrinos sus padres, María Odilia Casas y esposo, Jorge Pizarro, Graciela Román y esposo, Tomás Hughes. Testigos, Corina Melocchi y Alberto Torchia, ambos de Mendoza.

La reunión fue en Punta Tabasco con acto civil, que tuvo por testigos a María Odilia Pizarro, María de la Paz Casas, Julia Aguiar, Max Hughes, Ricardo Manzino y Lucas Impelizzieri.

Para atender a poco más de trescientos invitados, intervino María José Echegaray con la coordinación de Pía y Carlota Graffigna.

En la recepción, a modo de sorpresa, fueron recibidos por el cantante Carlos Richarte. Durante la cena disfrutaron todos de un video sobre la pareja realizado por los tíos del novio. Después, la novia sorprendió a todos con un animado baile con sus amigas para repartir el cotillón y coloridas pelucas. En el momento del vals nupcial, destellaron sobre el lago de Ullum, fuegos artificiales.

La novia lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado de Soledad Cassab. De luna de miel, partieron hacia las playas brasileñas de Buzios y Río de Janeiro.