Antonio Berrocal comenzó en el año 2003 con la comercialización de tintas flexográficas y así creó su empresa familiar a la que fue incorporando productos como insumos para embalaje, línea de selladores y adhesivos, dióxido de cloro (sanitizante de amplio espectro), hasta llegar a un sector dedicado exclusivamente a productos para mantenimiento de piscinas.

Su esposa, Mónica Giner, y sus hijos Mauro y Martín, completan el staff que permite desarrollar una serie de actividades de diferente índole, en un espacio que acaba de ser remodelado para mejor atención de los clientes.

Este año dispone de toda la línea de la marca Clorotec, que cuenta con insumos para la limpieza, mantenimiento y prevención del agua cristalina en las piscinas, ya sean familiares, clubes, hoteles, natatorios públicos u otros.

Para ello han incorporado también nuevas movilidades que permiten la entrega a domicilio, al igual que el asesoramiento integral para quienes lo soliciten.

"Cada caso es diferente ya que no es lo mismo una pileta pintada, revestido, sus dimensiones, entre otros aspectos que determinan que producto se va a usar. Eso sí, todos muy accesibles en precio y de alto rendimiento, además no afectan a las personas ni a las prendas de baño"", explica Antonio Berrocal.

Otro de los elementos disponibles son los kits para medir el HP del agua como así también insumos para ablandar las duras aguas sanjuaninas.