En la vida anhelamos mucho más que iniciar un nuevo ciclo. Queremos dinero, amor, paz, suerte, salud y mucho más. Los colores pueden ayudarle a conquistar todo lo que usted desea. Es por ese motivo que hemos preparado una lista con los significados de los colores para vestir y esperar el 2019. Así cada tono concuerda con sus metas. Los colores cargan una energía intensa que influencia mucho nuestra vida, inclusive en el humor. Es por eso que apostar a los poderes de las tonalidades, sin dudas le ayudará a conseguir lo que tanto desea para el año próximo. ¿No sabe qué color de ropa escoger para pasar el Año Nuevo? Conozca los significados de los colores y vea cuál es la mejor opción para usted.


Para cada deseo un color


Azul 


¿Qué siente cuando mira al mar o al cielo? Trasmite tranquilidad, armonía y serenidad. Y, además de eso, el azul también atrae mucha salud. O sea, si usted tuvo problemas inmunológicos y faltó armonía en su vida, ¡apueste a este color! 


Verde


¿Su deseo es comenzar el 2019 con el pie derecho, con mucha suerte y confianza de sobra? El color verde es perfecto para aparecer en su look en el Año Nuevo. Esta tonalidad además de atraer todo eso, también trae estabilidad, esperanza y mucha positividad. ¿Y quién no quiere todo eso en la vida, cierto? El verde nunca decepciona, créalo!



Púrpura 


De todos los colores, éste es el más conectado a la espiritualidad y al autoconocimiento. Si su objetivo para el próximo año es conocerse mejor y buscar una transformación interior, ¡apueste al color púrpura! En el Año Nuevo aproveche para reforzar sus pedidos con mucha fe, y así las chances de que ellos realmente sucedan aumentarán.


Amarillo 


Si el objetivo es ganar dinero y ser feliz, apueste al amarillo sin pensarlo dos veces. Este color trae mucho optimismo y despierta ánimo en la vida de las personas. Además de eso, atrae entusiasmo y fuerza de voluntad para ayudarla a alcanzar sus objetivos. Con toda seguridad, el amarillo es un tono fantástico que traerá muchas cosas buenas en el año siguiente.


Dorado 


Más poderoso que el amarillo cuando se trata de dinero ¡el dorado trae mucho más que eso! Él puede atraer estabilidad financiera y mucha riqueza. Este color es perfecto para quien pasó un 2018 ajustado.


Rosa 


La mezcla del rojo y el blanco da por resultado este color que, de acuerdo con los significados de los colores para Año Nuevo, es una tonalidad perfecta para vivir un amor en el 2019. Simboliza ternura, cariño, delicadeza y mucho compañerismo. Use y abuse de este color para ver la magia suceder. Al fin y al cabo, ¿quién no gusta de sentirse importante y recibir mucho cariño?

Rojo


Más conocido como el color de la pasión, del sexo, del deseo y amor. La energía de este color es intensa, calurosa y llena de sensualidad. Quien pasa un Año Nuevo con el color rojo tendrá un año lleno de amores. Y entonces, ¿está preparada? Que haya un corazón.
 


Naranja

Este color es ideal para quien desea arriesgarse, hacer algo nuevo y descubrir nuevos horizontes pero nunca tuvo coraje. Con una energía totalmente vibrante que traerá mucha energía positiva y un espíritu joven y aventurero ¡quien no arriesga no gana!


Blanco


De todos, es el más tradicional y común, por lo menos en varios lugares. Simboliza paz, calma y pureza. Basta de peleas en su relación o con sus familiares. Basta de estrés en el trabajo o de cualquier otra cosa que perturbe su tranquilidad. Apueste al blanco y tenga un año lleno de paz, tranquilidad y gratitud.


Plateado 


La energía del plateado es increíble. Si usted desea un 2019 lleno de éxito, diversión y muchas emociones, cuente con la energía de este color. Es asociado a lo moderno, a la innovación y novedades y sin dudas, es imposible que no influya positivamente en su vida ¡y la mejor parte es que estará muy elegante! ¡Vale la pena intentar!