Gran marco de autoridades y público en general se dio cita, para acompañar a nuestro artista. En la oportunidad el Intendente de Capital Marcelo Lima fue el encargado de dejar inaugurada dicha Muestra. También se hicieron presente, Pablo Base Gerente de Del Bono, Cecilia Díaz Reina del Departamento Capital, Laura Valenzuela Directora de Cultura, Luis Alberto Meglioli, Arquitecto Jorge Martín, el Diputado Hugo Díaz, Silvia Pérez Concejal de Rawson y hermana del artista, el Ingeniero Juan Terranova, y demás autoridades presentes. Como así también público en general que fueron agasajados con un lunch, luego de apreciar dichas obras.

Este artista local expone 11 obras inéditas, pintadas al óleo que plasmó sobre tela entre 1983 y 1996, en adhesión al Bicentenario del Natalicio de Faustino Sarmiento.

El artista nos cuenta que estas imágenes de San Juan de antaño, pertenecen a las primeras obras y en su mayoría no se habían expuesto hasta la fecha. Prevalecen los tonos ocres y en menor medida los azules.

Sus obras forman parte de la exclusiva línea de artistas latinoamericanos de la Opera Gallery, con trabajos que se muestran en su sede de París y en las sucursales de Londres y Mónaco y en octubre del corriente año, ha sido invitado por la galería alemana AB al Art Forum de Berlín.