María José Ferre, de cariño "Majo", cumplió quince años y la agasajaron con gran fiesta en los salones del Provincial con la ambientación de La Tomasa, barra tropical de Marcelo Verdaguer y la mesa dulce, obra de Sebastián Páez y Melina Huertas.
Quince de Majo Ferre
Oriunda de Caucete, es hija única de Liliana Fernández (48), profesora de Matemática casada con Jorge Enrique Ferre (52). Estuvieron sus abuelas, Hilda Velardez de Fernández y Yolanda Domínguez de Ferre. También sus padrinos bautismales, Eduardo Celso Fernández y esposa, Nélida del Rosario Gez.
El vestido de la quinceañera fue realizado por Alejandro Parra, con el peinado de Rita Gómez y maquillada por Roxana Cuello. "Majo" es muy buena alumna en el Central Universitario, asegura su mamá. Le gusta la lectura, sobre todo la saga de "Crepúsculo" y también, escribir. Practica voley en el Club Unión Deportiva de La Cautiva y atletismo en la Universidad Nacional. Es muy alegre y activa, sociable, chateadota y con su facebook por supuesto. Para sus padres tiene un corazón muy noble.