El próximo domingo 6 de octubre, desde las 11 y hasta las 12:30, el Club Sirio Libanés recibirá a los visitantes con una propuesta especial: la música coral será parte de los recorridos que la institución logró establecer como parte de sus propuestas para celebrar los 100 años. Por lo que la visita guiada por cada rinconcito tendrá la armonía y las melodías de coros que llegarán a la provincia desde Santiago del Estero y Mendoza, además del coro de Niños de la Universidad Nacional de San Juan.


Justamente este domingo coincidirán dos situaciones: será la última visita guiada del año y a su vez será el último día del Festival Internacional "Canto en Sol'', organizado por María Elina Mayorga y el Coro Arturo Berutti, por lo que algunos de los coros participantes no quisieron dejar de visitar las instalaciones del club que es "Monumento Histórico, Artístico y Cultural" de la provincia.


Además, como broche de oro de este paseo que remite a los primeros inmigrantes, se venderán los tradicionales postres árabes, delicias para grandes y chicos.


La cita es en Entre Ríos 33 (sur).
Sólo hay cupo para 150 personas, según confirmaron desde la organización, por lo que es fundamental inscribirse previamente.
El valor de la vista es de $100 por persona.